Campañas de comunicación


Existen grandes empresas de moda que constantemente durante el año, crean campañas de comunicación para poder dar a conocer aun más la marca y los productos que estas ofrecen. Muchas de estas campañas, en su mayoría audiovisuales, van dirigidas a producir emociones para poder lograr captar al espectador y así hacer que este confié y compre productos de esta marca, otras van dirigidas a diferentes grupos o nichos de mercado que buscan cierto tipo de productos y que ellas los ofrecen. A continuación, veremos 3 ejemplos.

La primera campaña se usan acciones publicitarias con las que la empresa trata de crear emociones al público en general. Se trata de una publicidad de la empresa de moda H&M. Es una publicidad de navidad que invita a todos a disfrutar los momentos intermedios de nuestro día a día. Esta publicidad fue mostrada al público mediante un video en YouTube y las redes sociales de la empresa.




En la segunda campaña se usan acciones de relaciones públicas, en donde la publicidad va dirigida a un grupo determinado de compradores, como pasa en la siguiente publicidad de H&M, donde se asocian con la artista y cantante Ariana Grande para vender su línea de mercancía de su ultimo álbum Thank U next. Esta campaña es meramente digital, se puede encontrar información de ella en la misma web de la empresa y en sus redes sociales.


En la tercera campaña se usan acciones de promoción con las que H&M trata de informar a los clientes de las rebajas y descuentos que pueden conseguir si compran en la tienda, este tipo de publicidad se pueden encontrar, tanto en la misma pagina web de la empresa o en carteles de todas las tiendas físicas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.