Acciones de comunicación de empresas de tecnologías


En este post mostraremos diferentes acciones de comunicación que usan las empresas de tecnologías para dar publicidad y reconocimiento a sus productos y marcas. Las empresas de tecnologías actualmente tienen un lugar muy importante en los diferentes tipos de publicidad, ya que estas compiten fuertemente unas a las otras.

Televisión 

La primera acción que mostraremos es un anuncio de televisión de la empresa Apple que saco al aire en televisión para dar a conocer y promocionar el iPhone 5s cuando salió al mercado.



Radio 

Como segundo ejemplo tenemos a Movistar anunciando y dando a conocer su chat exclusivo de Movistar, utilizando un spot de radio. 




Diarios 

En este otro ejemplo podemos ver un anuncio que se publica en Eldiario.es como publicidad de la marca de tecnología Kingston, en donde muestra sus nuevos pendrives. 



Revistas

Este cuarto ejemplo muestra, una publicidad de Lenovo donde invita a que pruebes su nuevo portátil YOGAc940, para que te sorprendas.



Exterior de acción en espacio abierto

Podemos ver como Apple pintó la fachada de un edificio de las vegas, para hacer publicidad de su nuevo iPhone en el año 2018. Podríamos decir que la publicidad va dirigida a esas personas que se preocupan por la seguridad de los datos de su teléfono por la frase que muestra: “Lo que pasa en tu IPhone se queda en tu IPhone”. 





Exterior de acción en espacio cerrado

En este ejemplo, vemos como Samsung ha hecho publicidad del Samsung S8 en la escalera mecánica de un centro comercial.




Internet

Este sería un típico anuncio de internet en donde, otra vez vemos a Samsung hacer publicidad, anunciando sus nuevos teléfonos Galaxy S20, S20+, S20 Ultra 5G. Este tipo de publicidad cada vez son más comunes en todo el internet. 




Redes sociales

Por último, tenemos esta publicidad de Apple en Twitter, dando a conocer lo fácil que puede ser la edición de fotos en sus IPads. También, es cada vez mas frecuente este tipo de publicidades en redes sociales.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.